Validación sin papel – Acelerar la calidad y el cumplimiento

Micro Focus y Qualitate les invitan a una sesión de desayuno en la que compartiremos los beneficios de aprovechar la tecnología de vanguardia para acelerar la calidad y el cumplimiento.

 

ViMS – Validation information Management System

ViMS es una solución llave en mano desarrollada por Qualitate y basada en Micro Focus ALM, totalmente adaptada al entorno regulatorio. Proporciona una gestión integrada de requisitos, diseños, riesgos, pruebas, protocolos de validación, desviaciones e informes de acuerdo con GAMP5.

ViMS incorpora firmas electrónicas y enrutamiento configurables, revisión y aprobación, disminuyendo el uso y la necesidad de registros basados ​​en documentos impresos, agilizando los procesos de validación y registro, y proporcionando una trazabilidad total y control de cambios.

 

Suite ADM y automatización del testing de procesos en entorno  regulado: Sprinter, UFT y BPT

Micro Focus Sprinter permite mejorar la eficiencia de las pruebas manuales de forma significativa. Se trata de una herramienta muy útil que ayuda a generar casos de prueba semiautomáticos, aportando indudable valor desde las fases iniciales del desarrollo de una aplicación.

Micro Focus UFT es una solución de pruebas de software automatizada. Las pruebas de automatización constituyen un salto adelante en las aplicaciones modernas y pueden mejorar drásticamente la calidad del software, al mismo tiempo que reducen los costes y la complejidad de las pruebas. Y con su integración con ViMS, mejora significativamente la productividad de las validaciones en entorno regulado.

Micro Focus BPT es una solución para grupos de control de calidad para construir y reutilizar componentes más pequeños para pruebas tanto manuales como automáticas. BPT permite a los expertos en la materia construir, manejar datos y ejecutar pruebas manuales y automatizadas sin ningún conocimiento de programación.

 

Agenda

09.00 – 09.30 Bienvenida

09.30 – 11.00 Qualitate – Ewout van Driel – Introducción y demostración de ViMS para ALM

11:00 – 11:30 Coffee Break

11:30 – 13:00 Micro Focus – Suite ADM y automatización del testing de procesos en entorno regulado: Sprinter, UFT y BPT

13:00 Conclusiones y Networking

 

Fecha y Lugar

Fecha: miércoles 22 de mayo.

Ubicación: Oficinas Micro Focus

Dirección: Calle Pallars 192-205; Barcelona, 08005; España

 

Registro

Para unirse a nosotros, regístrese a continuación:

    [recaptcha]